El nuevo escándalo amoroso en la Casa Blanca

Revelan una historia de abusos verbales y físicos

Hicks es directora de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Hicks es directora de Comunicaciones de la Casa Blanca. Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images

La Casa Blanca está lidiando con nuevo escándalo amoroso, donde no está involucrado el presidente Donald Trump, pero sí dos de sus más importantes funcionarios.

Luego de que se diera a conocer que la directora de Comunicaciones, Hope Hicks, y Rob Porter, un asesor de la actual administración, mantienen una relación amorosa, la exesposa de Porter ha revelado un pasado poco favorecedor de su exmarido.

Colbie Holderness le contó al DailyMail.com que su exesposo la golpeó e intentó estrangularla, además de haberla agredido verbalmente en varias ocasiones.

La mujer de 37 años de edad es una analista de alto nivel del gobierno de los Estados Unidos, que estuvo casada con el nuevo interés amoroso de Hicks.

Esas declaraciones se sumaron a las revelaciones de la segunda esposa de Porter, Jennifer Willoughby, quien contó el sujeto la arrastró desnuda fuera de la ducha y fue verbalmente abusivo en su Luna de Miel.

En 2010, Willoughby presentó una orden de protección contra Porter después de que violó su acuerdo de separación y se negó a abandonar su apartamento, hecho que desató actitudes más violentas del ahora asesor.

Holderness reveló que fue interrogada por el FBI, al igual que Willoughby, sobre su matrimonio después de que Porter fuera designado para su actual cargo en la Casa Blanca y requiriera autorización de seguridad, la cual no le ha sido otorgada.

Holderness también compartió las fotos de sus heridas con el FBI, las cuales reveló el portal.

Porter y Hicks fueron vistos besándose en un taxi en el camino de regreso a su departamento desde un bar.

La Casa Blanca no ha comentado sobre las afirmaciones de Holderness, pero cuando se le preguntó sobre la historia de la segunda esposa Jennifer Willoughby, Porter dijo que todo era falso.

El jefe de Gabinete, John Kelly, comentó que “Rob Porter es un hombre de verdadera integridad y honor, y no puedo decir suficientes cosas buenas de él. Él es un amigo, un confidente y un profesional de confianza. Estoy orgulloso de trabajar a su lado”.

En esta nota

Casa Blanca Hope Hicks John Kelly Rob Porter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain