McGregor responde a bromas de Mayweather: “Se arrepentirá el resto de sus días”

Cada vez es más latente un combate entre Conor y "Money" en el octágono de las MMA

Los dimes y diretes entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no cesan y ahora es el peleador irlandés de la UFC quien perdió la paciencia, luego de que el exboxeador estadounidense hiciera varias publicaciones a través de las redes sociales para provocarlo.

“Si esto es una broma, se arrepentirá el resto de sus días”, amenazó “The Notorious”.

Recientemente, “Money” subió varios videos suyos en octágonos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) e incluso hasta con guantes de la Ultimate Fighting Championship (UFC), como una forma de provocación hacia McGregor, algo que hace cada vez más latente un nuevo combate entre ambos contricantes, pero ahora bajo el formato de la UFC.

https://www.instagram.com/p/BetzD5tgzKm/?taken-by=floydmayweather

De acuerdo con el sitio Infobae.com, Conor McGregor contempla varias opciones de pelea para este año, entre ellas Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov o Nate Díaz, pero con la ola de provocaciones en los recientes días por parte de Mayweather, el combate con “Money” toma cada vez más fuerza.

Jim White, presentador de “talkSPORT”, aseguró que una pelea entre McGregor y Mayweather en el octágono de las MMA poría mover hasta 500 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/BeoiiZHhK4g/?taken-by=floydmayweather

“Hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre qué podría tener una pelea de MMA con McGregor. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y que será una pelea de 500 millones de dólares”, destacó el presentador.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain