Pariente de DJ Khaled asesinado en El Bronx

Nadie ha sido formalmente acusado por el homicidio

DJ Khaled se encontraba el domingo en Mineápolis. Su novia Nicole se trasladó al El Bronx tras conocer la noticia

DJ Khaled se encontraba el domingo en Mineápolis. Su novia Nicole se trasladó al El Bronx tras conocer la noticia  Crédito: Getty Images

Un hermano de Nicole Tuck, novia de la estrella de hip-hop DJ Khaled (Khaled Mohamed Khaled), murió en el hospital donde permanecía tras ser baleado la noche del domingo en un apartamento en El Bronx.

La víctima fue identificada como Jonathan Tuck, de 25 años. De acuerdo al reporte policial, recibió un disparo en el rostro la noche del domingo en un apartamento en Belmont, cerca de su domicilio, próximo al zoológico de El Bronx.

La familia informó que Tuck se encontraba allí para observar la transmisión del Super Bowl. Otra versión policial habla de que Tuck estaba en ese apartamento comprando marihuana.

El hecho sucedió cerca de la calle 185. Según las primeras investigaciones, Tuck fue baleado tras discutir con su agresor por una razón aún no establecida.

La víctima falleció en el hospital St. Barnabas. Le sobrevive una niña de dos años.

La policía detuvo a un hombre de 34 años para ser interrogado, pero hasta el martes nadie había sido formalmente acusado por el homicidio.

En esta nota

Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain