Sevilla vence a Leganés y es el primer finalista de la Copa del Rey

El mexicano Miguel Layún podría jugar el gran partido ante Valencia o Barcelona con el cuadro nervionense

El argentino Franco Damián Vázquez celebra con Jesús Navas y el mexicano Miguel Layún, el pase del Sevilla a la final de la Copa del Rey. (Foto: EFE/Raúl Caro Cadenas)

El argentino Franco Damián Vázquez celebra con Jesús Navas y el mexicano Miguel Layún, el pase del Sevilla a la final de la Copa del Rey. (Foto: EFE/Raúl Caro Cadenas) Crédito: Raúl Caro Cadenas | EFE

SEVILLA, España – El Sevilla accedió a la final de la Copa del Rey al ganar 2-0 al Leganés en la vuelta de la primera semifinal, con lo que acabó con el sueño de un modesto como el conjunto pepinero que se hizo grande en esta edición del torneo copero.

En una eliminatoria abierta, a pesar de que los sevillistas llegaron al Ramón Sánchez Pizjuán con una pequeña ventaja por el 1-1 de la ida en Butarque, el equipo de Vincenzo Montella se adelantó en el marcador con un gol del argentino Joaquín Correa, al cuarto de hora, tras lo que su compatriota Franco Vázquez sentenció con el 2-0 definitivo a un minuto del final echando por tierra los esfuerzos del Leganés por forzar la prórroga.

El Sevilla -posiblemente con el mexicano Miguel Layún en el cuadro titular-, enfrentará en su novena final del torneo al ganador de la serie entre Valencia y Barcelona, que chocan este jueves en Mestalla.

En esta nota

Copa del Rey futbol La Liga Leganés Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain