VÍDEO: Andrea Legarreta confesó sus antojos carnales en ‘Hoy’

A la conductora de televisión se le escaparon sus bajos instintos...

Andrea Legarreta se puso colorada después de la exposición que vivió durante el juego Basta, en el programa Hoy.

Andrea Legarreta se puso colorada después de la exposición que vivió durante el juego Basta, en el programa Hoy.  Crédito: Hoy | YouTube

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, sigue dando de qué hablar. Sobre todo por la naturalidad con la que suele desenvolverse en su forma de conducir el matutino de Televisa.

Hace algunos días, Andrea, Jorge van Rankin, Martha Carrillo y Natalia jugaron Basta, dinámica que consiste en escribir palabras dependiendo de la letra que proyecte el tablero. Durante el juego, en la segunda tanda de palabras, los participantes tenían que jugar con la letra ‘R’ en categorías como: apellido, taco, partes del cuerpo, apodos, la gente esconde y antojos.

La sorpresa se dio cuando Legarreta escribió la palabra que representaría su antojo: “riata”, la que según el diccionario de la Real Academia Española significa: látigo o cosa parecida, paliza, borrachera o vergajo (órgano masculino del toro). En México, de donde tanto la conductora como el programa son originarios, la palabra también se interpreta de manera vulgar, ya que se refiere al órgano masculino del hombre. De ahí la impresión y las risas nerviosas de sus colegas.

Ante los hechos, la conductora solo pudo reír, esconder el rostro y ponerse colorada. Su compañera Galilea Montijo también bromeó con ella y agregó: “está bien, en esta vida a uno se le antoja de todo“.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo hoy Jorge Van Rankin Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain