Buscan a hispano que atacó con cuchillo a pasajero del Subway

El sospechoso tiene unos 40 años

La policía de Nueva York solicita la cooperación del público para ubicar a un hombre hispano identificado a través de las cámaras de seguridad de MTA como el agresor de un individuo durante una discusión en un vagón de la línea 7 del metro.

El alerta de NYPD indica que el pasado 14 de enero, aproximadamente a las 2.40 de la tarde, el agresor discutió con otro hombre de 37 años de edad, a quien lesionó con un cuchillo, hiriéndole la mano derecha. La víctima fue trasladada a Mt. Sinai Hospital, donde recibió cinco puntos de sutura.

[jwplayer]es5Qk3Kk[/jwplayer]

Luego del ataque el hombre huyó del tren en la estación Queensboro Plaza. A través de videos y fotografías ha sido descrito como un hispano de unos 40 años, luciendo chaleco negro, pantalón jean y suéter púrpura con capucha.

Quien posea información sobre el individuo puede llamar a las líneas de prevención del crimen de NYPD 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

NYPD subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain