Esto fue lo que provocaron tantas burlas al sobrepeso de Adamari López

El reto que puede cambiar su vida

Cansada de las críticas a su figura y por amor propio, Adamari López ha decidido someterse a una intensa jornada de ejercicios apoyada por un entrenador calificado y su compañera en Un Nuevo Día, Rashel Díaz.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable”, expresó la boricua de 46 años al dar a conocer el reto que se autoimpuso para rebajar varias de las 142 libras que pesó cuando se midió en público.

De inmediato, Adamari y Rashel han compartido en redes sociales varios vistazos a las intensas jornadas de ejercicio que se están sometiendo.

Cardio y fitness son parte de las rutinas que las famosas están haciendo con la mejor motivación, que es el apoyo de sus seguidores.

“Te felicito por tu decisión, eres una mujer hermosa y tienes que perder un poco de peso pero por tu salud. Ya verás que cuando logres esta meta vas a sentir una gran satisfacción. Vas a seguir adelante, tú puedes. Eres grande”, “Así es Adamari, sí se puede. Tú eres lo máximo. Te admiro, eres una dura”, “Sigue adelante. El principio es lo más difícil pero la recompensa la verás reflejada en ti y si estás bella seguirás siendo más bella aún. Ánimo”, expresaron algunos de los más de tres millones de seguidores que tiene “Ada” en Instagram, según sintetizó People En Español.

“Dale duro mi amor. Que luego yo mismo te completo el workout, dijo Toni Costa, en el mensaje de apoyo que seguramente inspiró más a Adamari.

En esta nota

Adamari López Rashel Diaz Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain