FOTO: Suzy Cortez y su ‘tanguita’ azul

La sexy modelo brasileña también se ha coronado como modelo 'Playboy'

La modelo brasileña, Suzy Cortez, quien fuera ganadora del certamen Miss BumBum 2015, ha generado impacto en el mundo de las redes sociales gracias a su belleza y sus gloriosas curvas.

Siguiendo esa costumbre, Suzy sorprendió a sus seguidores con una sexy imagen en la que muestra parte de sus encantos y posa con una pequeña ‘tanguita’ de color azul, la que no solo resalta su atractivo físico, sino también el color de su piel, que gracias a su pasión por el sol, le permite lucir un generoso bronceado.  

https://www.instagram.com/p/Be6w_d8Flwn/?taken-by=suzycortezoficial

A continuación les compartimos algunas imágenes de Suzy Cortez tomando el sol y demostrándole a su público la manera en la que obtiene un bronceado sensual, de manera natural.

https://www.instagram.com/p/BWlozjuF_Us/?taken-by=suzycortezoficial

https://www.instagram.com/p/BWfMCOpl8r-/?taken-by=suzycortezoficial

https://www.instagram.com/p/BdLRt_bF_th/?taken-by=suzycortezoficial

Pero otro alto atractivo que posee esta sexy ‘conejita’ de Playboy es su pasión por los deportes, sobre todo por el fútbol, en el cual se ha declarado eterna seguidora del FC Barcelona, y fan dedicada de Gerard Piqué y Leonel Messi

https://www.instagram.com/p/BeyEx-1lrih/?taken-by=suzycortezoficial

https://www.instagram.com/p/BdC7GPQlb_0/?taken-by=suzycortezoficial

En una entrevista para este medio, Cortez declaró que aunque le atrae mucho el defensa central del Barça -Piqué- lo respeta porque sabe que éste sostiene una relación sentimental con Shakira.

Recientemente también demostró su ferviente apoyo por un nuevo jugador de dicho equipo, Philippe Coutinho, a quien ya le dedicó varias de sus mejores imágenes en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BeYiYI1l1pF/?taken-by=suzycortezoficial

En esta nota

barca Gerard Piqué Miss Bumbum Shakira Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain