Land Rover Range Rover Velar, el auto de tus sueños

Un vehículo poderoso y a la vez bello que sin dudad te dejará soñando con manejarlo

A decir verdad hay muchos vehículos que podrían ganarse la clasificación de ser el “auto de los sueños” de alguien, sin embargo, al ver el nuevo Land Rover Range Rover,  mismo que lleva a otra generación a esta legendaria marca de todo-terrenos británicos.

Ubicado exactamente entre el Range Rover Evoque de cuerpo de acero y el Range Rover Sport de aluminio, este vehículo toma atributos de ambos y los hace suyos creando un SUV de lujo en los tamaños medianos.

Desde la línea del techo que es coronada por una linea de luces led y las puertas que se desdoblan del resto del cuerpo del auto, una vieja característica heredada de las épocas en las que eran parientes de Aston Martin.

Dos pantallas de 10 pulgadas se dividen la mayoría de los controles, obvio, los que no pueden ser manijas y switches.

Estas pantallas controlan desde el aire acondicionado, hasta tu música, además de otras características sensitivas y otras características de navegación.

Te recomendamos también: Los 4 autos más confiables con tres filas de asientos

Según tu gusto, puedes elegir entre tres motores distintos, el primero un turbo 4 a gasolina o a diesel, el primero logra 247 caballos, el segundo 180, precisamente el de gasolina puede acelerar de 0-60 mph en 6.4 segundos.

Una versión más poderosa es un V6 súper cargado de 380 caballos que acelera de 0 a 60 en solo 5.3 segundos y tiene una velocidad tope de 155 millas por hora.

Además, la suspensión se puede cambiar de una de acero colado a una de aire que logrará un mejor manejo, mismo que no cambia por el peso, de hecho, el auto está diseñado para ajustar de manera uniforme su altura, así, totalmente equipada, garantiza una distancia a piso de 9.88 pulgadas.

Si este auto ya está metiéndose en tus sueños te tenemos que decir que el rango de precios va de 49,900 a 89,300 dólares.

En esta nota

autos nuevos Land Rover Range Rover suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain