¿Recuerdas a Von Hohenlohe? Los mexicanos lucirán un diseño suyo en PyeongChang

Del 'príncipe charro' que usó en Sochi, a la 'moda' para la cita de 2018, el personaje sigue presente en el deporte invernal mexicano

Hubertus Von Hohenlohe y su atuendo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia.

Hubertus Von Hohenlohe y su atuendo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia. Crédito: Cortesía | Comité Olímpico Mexicano

CDMX, México – Hubertus von Hohenlohe finalmente sumó otros Juegos Olímpicos de Invierno a su trayectoria… aunque en Pyeongchang 2018 no competirá en la montaña sino en la moda, donde busca podio.

El mexicano de ascendencia austriaca que asistió a seis justas invernales diseñó los uniformes que usarán los esquiadores tricolores en los escenarios coreanos y en los que destacan calaveras.

Hohenlohe, quien además de diseñador es fotógrafo, presumió en su cuenta de Instagram sus creaciones, las cuales parecen haberse remitido a la tradición del Día de Muertos, misma que estuvo en la mira mundial el año pasado gracias a la películaCoco“.

“Los uniformes del equipo mexicano de esquí para Pyeongchang. ¿Será un podio para el mejor look? Lo dí todo, creo que más de lo que doy en el gimnasio“, posteó Hohenlohe.

En Sochi 2014, Hohenlohe compitió con un uniforme que simulaba un traje de charro, diseñado por él mismo, y que causó sensación.

En esta nota

Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain