Gerard Piqué confesó qué le hace Shakira cada vez que llega a su casa

El futbolista del FC Barcelona parece estar muy contento con su señora...

Gerard Piqué.

Gerard Piqué.  Crédito: Alejandro García | EFE

El futbolista español, Gerard Piqué, compartió una fotografía de su pareja, la cantante colombiana Shakira, en su cuenta de Instagram. En la foto la intérprete aparece mostrando su fragancia “Rock The Night“, en su versión para hombres.

Piqué, en el texto para la imagen escribió: “¡Con esto me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa!“. Demostrando que independientemente de lo que algunos medios sensacionalistas publiquen, él apoya los proyectos de su pareja, y que en casa él es casi un “conejillo de indias” con el cual a ella le gusta experimentar… 

Desde mediados del año pasado la relación de esta pareja ha sufrido el acoso de la prensa rosa. Desde que Shakira lanzó su nuevo material discográfico, El Dorado, los reflectores apuntaron hacía ella y su relación con el padre de sus dos hijos: Milan y Sasha. 

Peleas e infidelidades han sido el tema que más ha destacado alrededor de la famosa pareja; sin embargo, ninguno de los dos ha conversado abiertamente con los medios para desmentir o confirmar.

Ambos, en cierta medida, se han limitado a compartir imágenes a través de sus redes sociales, demostrando así que siguen juntos. Aunque las imágenes han sido únicamente publicadas por el futbolista, ninguna de las fotos de pareja ha sido “posteada” por la cantante, a excepción de la que ambos compartieron el pasado 15 de octubre de 2017.

En esta nota

El Dorado Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain