Bisabuela mexicana conmueve a Rafael Nadal con una emotiva carta

La fan número 1 del tenista español tiene 92 años y la misiva fue escrita a mano

Una mexicana de 92 años le escribió una emotiva carta a Rafael Nadal

Una mexicana de 92 años le escribió una emotiva carta a Rafael Nadal Crédito: Twitter

Gloria Martínez, una mexicana de 92 años de edad, es una ferviente admiradora de Rafael Nadal y gracias al apoyo de una bisnieta, logró hacerle llegar una emotiva carta a través de Twitter al tenista español.

A través de la misiva, Doña Gloria le demuestra su incondicional admiración a Nadal, del que asegura ve sus juegos incluso hasta de madrugada y también lamentó su lesión que lo dejó fuera del Abierto de Australia.

“Soy una señora de 92 años, cumplo 93 en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes”, le escribió la mexicana de la tercera edad a Nadal.

Lo más curioso, motivante y especial, es que la mexicana de 92 años y quien vive en el estado de Durango, escribió la carta a mano, así como las anteriores que le ha mandado al tenista, pero Rafael Nadal la pudo leer gracias a las fotos que la bisnieta compartió en la red social.

“Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para Twitter y me dio esto. Le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea. Plis”, escribió Débora Mansur, bisnieta de doña Gloria, en Twitter.

La publicación de Débora recibió más de 19 mil retuits y esto fue de gran ayuda para que el mensaje le llegara a Rafael Nadal, quien al leer la carta se mostró sorprendido y emocionado y no dudó en responderle a su fan número uno en México.

“Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”, respondió Nadal.

Nadal se encuentra en rehabilitación, tras abandonar el Abierto de Australia por una lesión y se espera que reaparezca en el ATP de Acapulco, en México.

En esta nota

ATP Rafael Nadal Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain