FOTO: Eiza González sorprende a sus fans con radical cambio de imagen

La actriz se prepara para un nuevo proyecto

La actriz mexicana, Eiza González, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se muestra con una cabellera rubia.

El cambio de look se debe a un nuevo proyecto cinematográfico en el que pronto participará. Pero pese a la necesidad, la también protagonista de telenovelas está deseosa de cuidar su cabello, y por eso se ha puesto en las manos de un experto. Así lo dejó ver en su publicación en donde también escribió: “Lista para empezar solo @colorbymattrez me puede llevar de café a rubio platinado en un día sin quemarme el pelo“.

https://www.instagram.com/p/Be_Yj3sAVG9/?taken-by=eizagonzalez

https://www.instagram.com/p/BfCB2ptgVbE/?taken-by=eizagonzalez

Los fanáticos de la intérprete han querido respuestas, y la instan a compartir el nombre de su nuevo trabajo cinematográfico; sin embargo, la actriz no ha respondido a sus insistentes preguntas.

Cabe destacar, que la última vez que la actriz utilizó el cabello de un color casi tan claro como el actual, fue en su última telenovela con Televisa, Amores Verdaderos, en donde compartió historia de amor con Sebastian Rulli

En la actualidad el éxito laboral de esta joven estrella mexicana es palpable. Ha participado en varios proyectos de Hollywood, entre los que se pueden destacar: “Baby Driver” y “Almost Thirty“. Se sabe que para este año está trabajando en la grabación del filme “The Women of Marwen“.

Además, recientemente compartió créditos con Justin Timberlake, ya que ella fue el rostro femenino de su nuevo vídeo “Supplies“.

En esta nota

Amores verdaderos Eiza González Hollywood Instagram Justin Timberlake Sebastian Rulli Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain