Sexo y conflicto en la ciudad: Kim Cattrall ataca a Sarah Jessica Parker en Instagram

Kim Cattrall tilda de hipócrita y cruel a su ex compañera de reparto, Sarah Jessica Parker

La batalla ha llegado a las redes sociales.

La batalla ha llegado a las redes sociales. Crédito: Photo by Craig Blankenhorn - © MMIX New Line Productions, Inc.

Instagram es el escenario de una batalla entre las actrices de la famosa serie “Sex and the city”, sobre todo después de que Kim Cattrall arremetiera contra su ex compañera Sarah Jessica Parker al llamarle “hipócrita”.

La rivalidad que surge a raíz de las grabaciones de las películas de la serie, y ha revivido tras la muerte del hermano de Cattrall hace unos días, pues ésta acusó a Parker de tratar de aprovechar la situación para acercarse.

Primero publicó una imagen al lado de su hermano anunciando su muerte, lo que dio pie a cientos de mensajes de fans, así como de sus tres compañeras de reparto Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker, quien escribió: “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos”.

Precisamente ese comentario fue el que hizo a Cattrall estallar y colocar una nueva publicación dirigida a su ex compañera de pantalla en la que se puede leer: “No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker”.

La imagen fue acompañada por el texto: “Mi madre me ha preguntado hoy ‘¿cuándo va @sarahjessicaparker, esa hipócrita, a dejarte en paz?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”.

En esta nota

Kim Cattrall Sarah Jessica Parker sex and the city

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain