Boleto ganador de lotería se vendió en local hispano de Jackson Heights

Los número de la suerte fueron 7-25-31-32-35

Comunidad Ecuatoriana sigue creciendo en el area de Corona y Jackson Heights, Queens.

Comunidad Ecuatoriana sigue creciendo en el area de Corona y Jackson Heights, Queens. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

La Lotería de Nueva York informó uno de los boletos ganadores del famoso sorteo Take-5 se vendió en un local hispano.

El premio fue de $ 66,920.00 y se compró en “Mi Farmacia”, ubicada en el 9015 de la Avenida Roosevelt, en Jackson Heights, Queens.

Los números ganadores fueron 7-25-31-32-35, se reportó.

“Los cinco números ganadores del juego Take-5 se obtienen de un campo de uno a 39”, informó la Lotería en un comunicado. “Un premio del sorteo de lotería de cualquier cantidad puede reclamarse hasta por un año a partir de la fecha del sorteo”.

La Lotería de Nueva York es la lotería más grande y rentable de América del Norte, con una contribución de $3.30 mil millones en el año fiscal 2016-2017 para ayudar a apoyar la educación en el estado.

La contribución de la Lotería representa el 14 por ciento de la ayuda educativa estatal total para los distritos escolares locales, informaron autoridades.

Los ingresos de la Lotería de Nueva York se distribuyen a los distritos escolares locales por la misma fórmula legal utilizada para distribuir otras ayudas estatales a la educación.

Es decir, se toma en cuenta tanto el tamaño del distrito escolar como su nivel de ingresos; los distritos escolares más grandes y de menores ingresos reciben proporcionalmente mayores recursos del financiamiento escolar de la Lotería.

En esta nota

Lotería de Nueva York Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain