La sorpresiva salida de Donald y Melania Trump

VIDEO: La pareja presidencial sorprendió a turistas y visitantes de hotel en Washington
La sorpresiva salida de Donald y Melania Trump
El hecho fue registrado el sábado por la noche.
Foto: Captura video YouTube

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump parecen estar resolviendo su distanciamiento tras el escándalo desatado por la estrella porno Stormy Daniels, quien reveló una relación con el mandatario.

Luego de que la Primera Dama cancelara su viaje a Davos, Suiza -a donde acudió el presidente Trump al Foro Económico Mundial- pasó un fin de semana en MAr-a-Lago, en Florida, un paseo que le costó $70,000 dólarea al erario.

Desde esas fechas no se les había visto juntos, hasta que la semana pasada abordaron juntos un helicóptero militar, pero antes Melania pareció evitar a toda costa que el presidente Trump le tomara la mano, como se evidencia en un video que se volvió viral.

El sábado, sin embargo, las cosas cambiaron y ambos arribaron al Hotel Trump en Washington para cenar juntos, reveló el Daily Mail.

En un video publicado en YouTube se puede ver a la pareja presidencial en el hotel, pero hay también fotografías de ambos, vestidos de negro, en el inmueble.

La presencia de ambos causó revuelo en el hotel, donde los huéspedes y visitantes los saludaron y les tomaron fotos y videos.

Ambos sonreían, aunque no iban tomados de la mano.

“¡Gracias, gracias!”, repetía el presidente al tiempo que saludaba a algunas personas.

Alrededor de la web