Una mujer recibe una factura de luz extremadamente alta; revise sus recibos, le podría pasar a usted

Un problema común en todo el áerea que ha llevado a los vecinos a buscar soluciones como abastecerse con agua embotellada por si acaso se le corta el suministro

El LADWP asegura que tomar agua del grifo es saludable.

El LADWP asegura que tomar agua del grifo es saludable. Crédito: Lorena Villegas | La Opinión

Denise Hornby no pensó que usara más agua que el residente promedio de su vecindario de San Diego, California, ¡hasta que abrió una cuenta de agua de $ 1,800 dólares!

Denise llamó rápidamente al ayuntamiento para informar a los funcionarios sobre el error, pero supuestamente le echaron la culpa a ella.

“Debe estar abusando del agua o tener una filtración en elhogar”, es lo que la excusa que le dieron a  Denise, según ella misma contó a KGTV San Diego.

Sin embargo, Denise no era la única residente que tenía ese mismo problema.

Durante meses, los residentes de toda la ciudad han recibido enormes facturas.

KGTV informó en el siguiente video que las autoridades han admitido que los hogares han sido “cobrados de más, por un promedio de más de $300 dólares”.

El dueño de la casa también recibió una impactante carta en el correo que le advertía que el suministro de agua se cerraría el viernes 9 de febrero de 2018.

Afortunadamente para Denise, su agua no iba a se corta porque KGTV informó de que el sistema de facturación está siendo auditado.

Denise aún está investigando cómo resolver la cuenta del agua después de meses discusiones e incluso podría llegara buscar un abogado.

En esta nota

Agua error factura

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain