Viola a una mujer que moría por sobredosis y envía fotos a sus amigos

Brian Roberto Varela fue arrestado en Washington por el crimen

Una comunidad del estado Washington está conmovida por la muerte de una estudiante de secundaria.

Autoridades arrestaron a Brian Roberto Varela, de 19 años y residente de Lynnwood, por el crimen de Alyssa Mae Noceda, de 18 años. El hecho ocurrió el sábado tres de febrero en la casa de Varela

La Policía dijo que Varela violó a Maceda mientras esta sufría una sobredosis. El sujeto envió mensajes de texto a sus amigos con imágenes del supuesto acto sexual.

De acuerdo con The Spokesman Review, Noceda inhaló una pastilla de Percocet y tomó THC líquido. El joven dijo a sus amigos en los mensajes que la chica quiso tener sexo con él para pasar el tiempo. La joven dijo a su madre que iba a una fiesta.

El hombre dijo a las autoridades que sólo se dio cuenta de la muerta de Noceda el domingo al despertar. Valero comunicó el asunto a su compañero de apartamento, quien le pidió que llamara a la Policía. El sujeto optó por esconder el cadáver e ir a trabajar. Su plan era enterrarlo en un área remota. Varela dijo a compañeros de trabajo que Noceda murió mientras tenían sexo.

El compañero de apartamento reportó el hecho a las autoridades después que viera un mensaje de la madre de Noceda en Facebook en el que notificaba la desaparición. Los agentes llegaron al domicilio y encontraron el cuerpo de la joven en un recipiente plástico.

Varela fue acusado de violación y de homicidio con sustancias controladas. Su fianza es de $500,000 dólares.

En esta nota

Crimen Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain