Adamari López y Toni Costa hacen ejercicios de una manera muy sexy

Te quedarás sin parpadear al verlos
Adamari López y Toni Costa hacen ejercicios de una manera muy sexy
Adamari López y Toni Costa
Foto: Cortesía Latin Iconos

Adamari López y Toni Costa se tomaron un fin de semana muy romántico en Cancún, México, pero sin descuidar el reto al que la querida boricua aceptó, junto a Rashel Díaz, para bajar algunas libras.

La parejita nos deleitaron con todo lo que hicieron en The Grand at Moon Palace Cancún a través de las redes sociales. Comenzaban el día con ejercicios a cargo del Toni, quien dirigía la rutina de Adamari. Pero sin duda el que más disfrutaron fue el de brazos que hicieron juntos.

Claro, no todo fue ejercicios, también estuvieron el la playa, mientras Adamari estaba en el spa, Toni jugó al golf, y luego se reencontraban para más romanticismo en el jacuzzi.

Pero Toni y Ada no fueron tan solitos de fin de semana romántico, los acompañaron unos amigos, esos sí Alaïa se quedó en casita, esta vez los papis querían estar solitos.

Adamari se pesó en ‘Un Nuevo Día’, el show de Telemundo que c0-conduce, y aseguró que está dispuesta a bajar varias libras de las 142 libras que pesa y para eso está siguiendo un plan de ejercicios junto a Rashel Díaz y su entrenador.

?>