Bebió 30 latas de Coca Cola todos los días y 20 años después, esto le ocurrió

Además, no creerás la fortuna que gastó en este vicio

Donna Gunner gastó miles y miles de dólares comprando Coca Cola.

Donna Gunner gastó miles y miles de dólares comprando Coca Cola. Crédito: Twitter

Donna Gunner es una mujer originaria de Somerset, Reino Unido, de 51 años y quien los últimos 20 consumió 30 latas de Coca Cola al día, un mal hábito que le ha dejado repercusiones de salud… y también económicas.

Donna no podía hacer nada antes al despertarse por la mañana que ir a la cocina y destapar un bote de Coca Cola. Su adicción le llevó a consumir hasta 1 kilogramo de azúcar en un día, lo que equivale a 4,170 calorías. Eso hizo que subiera muchas libras y desarrolló diabetes tipo 2, así como problemas de presión severos.

Por si esto fuera poco, la mujer calculó que en dos décadas gastó $69,000 dólares en solo comprar latas de Coca Cola.

Dejar el vicio no fue fácil para Donna, quien vivió un proceso muy similar a las personas que acuden a una clínica de desintoxicación de alcohol y drogas.

“Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar”, explicó. “Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo”, indicó la mujer en una entrevista a el periódico “The Mirror”.

Al poco tiempo de haber abandonado ese mal hábito, Gunner perdió peso y mejoraron significativamente sus condiciones de salud.

En esta nota

Coca Cola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain