Petting: una forma segura y placentera de vivir un orgasmo

Es una práctica que está muy de moda en estos tiempos y que suelen disfrutar, en su mayoría, las mujeres
Petting: una forma segura y placentera de vivir un orgasmo
Además de placentera, el petting es una práctica sexual muy segura.
Foto: Shutterstock

Dar amor y placer al mismo tiempo parece ser algo sumamente complejo, y lo cierto es que todos los seres humanos queremos ambas cosas.

Y lo ideal es tener las dos, pues una es complemento de la otra. Si amas a tu pareja, será importante proporcionarle placer y satisfacción en todos los sentidos.

Esto ha llevado con el paso del tiempo a crear y mejorar algunas prácticas sexuales, con el fin de aumentar los niveles de placer, y recientemente, hay una sumamente novedosa que está causando gran furor entre las parejas.

Se llama petting y en la actualidad es la práctica más buscada y más ejecutada, sobre todo entre las mujeres. Consiste en dar y recibir orgasmos que van más allá de lo “normal”, y además ayuda a entrelazar los lazos existentes entre la pareja.

El petting se lleva a cabo besando, acariciando y rozando a la pareja en sus zonas erógenas, sin llegar a la penetración o a la práctica del sexo oral. Los expertos señalan que es la forma más segura y placentera de disfrutar de la sexualidad.

El éxito estará en que ambos echen mano de su creatividad para así vivir un orgasmo que de seguro, será inolvidable.