Cómo los ángeles pueden mejorar tu energía en el amor

Consejos de la autora del libro "Por qué no fluye el amor en mi vida"

Tapa del libro "Por qué no fluye el amor en mi vida".

Tapa del libro "Por qué no fluye el amor en mi vida". Crédito: Grijalbo

Estamos en el mes de celebración de la expresión del sentimiento del amor, el cual es el verdadero motor de nuestra existencia. Los ángeles, seres de luz creados por Dios para ayudar y guiar a los seres humanos en su experiencia de vida, desean recordarnos que esta energía es fundamental para que todo fluya como deseamos y para poder continuar con nuestro crecimiento interior.

En mi libro “¿Por Qué No Fluye El Amor En Mi Vida?” comparto varios consejos que te ayudarán a vivir relaciones armónicas.  A continuación encontrarás algunos “tips” para que la energía que irradies sea más fluida y atractiva para los demás:  

– Para atraer el amor. Consigue un cuarzo rosado. Prográmalo lavándolo con agua y dejándolo a la luz del sol y la luna por un día completo. Tómalo entre tus manos y da las gracias a Dios por el cristal que estás sosteniendo y pide que la energía que éste tiene en sí envíe vibraciones de amor que se manifiesten en tu vida. Puedes cargarlo contigo ó puedes dejarlo en un lugar cerca a tu cama. Es importante que nadie lo toque. Si esto sucede, deberás reprogramarlo. Déjalo en un lugar donde lo puedas ver y cada vez que lo hagas, visualiza la imagen de aquello que deseas tener en tu vida emocional.

– Para emitir energía que atraiga a los demás. Toma un cuarzo rosado y un cuarzo transparente. Límpialos con agua y prográmalos tal como expliqué anteriormente. Al programarlos, pide que te entreguen energía que magnetice positivamente a los demás. Colócalos en un recipiente de cristal con agua natural mezclada con agua de rosas. Deja pasar 10 minutos y enjuaga tu rostro, cuello y manos con esta agua y déjala secar. Siente en tu interior cómo la energía de los cristales y del agua se reflejarán en tu rostro y en tu energía. Si lo deseas puede hacerte un baño completo pero obviamente con más agua.

– Para ser más atractivos. Consigue una ágata rosada. Lávala con agua y déjala al sol y a la luna por 24 horas. Luego, tómala con ambas manos y siente cómo la energía del cristal y la tuya se unen en una sola. Colócala en una vasija de cristal con agua natural y déjala al sol por varias horas. La idea es repetir esta práctica cada semana para tener un líquido fresco. Guarda la esencia del cristal en un frasco de vidrio a temperatura normal. Aplícate unas gotas de esta esencia en tus muñecas, arriba de la nuca y en tu pecho, pidiendo a Dios y a los ángeles del amor que te permitan emitir una energía de amor hacia ti mismo y hacia los demás. Hazlo continuamente por un mes, tres veces al día o al menos antes de salir de tu casa.

– Para atraer más y mejores amistades. Pide la presencia de los arcángeles Miguel, Chamuel y Jofiel. Siéntate, respira hondo y lento y cierra tus ojos. Imagina aquello que deseas vivir en tu vida social y de amistades. Busca una imagen que represente tu deseo. Siéntete feliz y agradecido con Dios por traer a tu alrededor gente maravillosa. Siente la presencia de los arcángeles junto a ti y que te envían luz blanca, violeta y rosada a tu corazón. Siente que esa luz sale de tu corazón a la imagen en frente tuya que representa tu ideal en este aspecto de tu vida. Verás esa imagen totalmente iluminada, brillante y sentirás una energía muy fuerte emanando de ella. Esa energía regresará a ti y te cubrirá de nuevo, siendo esa imagen y tu uno solo. Abre tus ojos y regresa lentamente a la realidad.

Recuerda siempre que cualquier ejercicio o práctica tendrá resultado si se hace con fe y sin olvidar que Dios es primero que todo y su voluntad está presente en cada situación.

Sobre la autora

Ana Mercedes Rueda.
Ana Mercedes Rueda.

*Ana Mercedes Rueda es autora de los libros “¿Por Qué Pido y No Recibo?”, “El Cielo Te Habla” y “¿Por Qué No Fluye El Amor En Mi Vida?”. Semanalmente comparte videos sobre ángeles en Univision.com. www.mensajedeangeles.com – @anamercedesrueda.

En esta nota

Amor Ana Mercedes Rueda Ángeles

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain