¿Kylie Jenner es la más rica?

Esta joven de 20 años de edad ha logrado mayor impacto

Kylie Jenner ya es mamá.

Kylie Jenner ya es mamá. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Según información del Daily Mail la joven Kylie Jenner posee mayor fortuna que todas sus hermanas. Debido al valor de su empresa Kylie Cosmectics la nueva mamá se ha convertido en la más poderosa de las KardashianJenner

Dicho medio inglés ha revelado que la compañía cosmética de esta voluptuosa joven tiene un valor de $386 millones de dólares, y se estima que para el año 2022, llegará a tener un valor superior al billón de dólares, según refirió el portal La Botana. 

Es importante recordar, que en comparación al resto de sus hermanas, Kylie Jenner siempre obtuvo menos atención por parte de la prensa, gracias a que por estatura no podía aspirar a ser modelo como Kendall, y por la falta de curvas tampoco podía competir con Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

Con el paso del tiempo, y según los rumores, gracias a las cirugías obtuvo las curvas que al parecer le faltaban, y ahora su imagen concuerda más con la de sus hermanas mayores. Al mismo tiempo se enfrascó en el proceso de la creación de su marca cosmética con la cual ha obtenido un alcance internacional. El impacto de la misma se dio cuando muchos cuestionaron el cambio radical de su boca, debido a que de la noche a la mañana pasó a tener labios más gruesos.

Algunos dijeron que esto fue a causa del bisturí y otros, como ella, afirmaron que el cambió se dio gracias al uso del maquillaje de labios.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain