Policía busca a delincuente por Facebook y él se burla de ellos

El hombre vio la publicación en donde piden ayuda para encontrarlo y se mofa de la pequeña recompensa que ofrecen por él
Policía busca a delincuente por Facebook y él se burla de ellos
Se le hizo muy poca cosa la recompensa que ofrecen por él en la red social.
Foto: Facebook

Antiguamente, cuando se intentaba dar con el paradero de alguien, la gente o las autoridades solían imprimir un anuncio con la fotografía y los datos de esa persona; hoy, las redes sociales han facilitado esta tarea y por medio de una publicación, podemos solicitar el apoyo de prácticamente todo el mundo para poder localizar a una persona.

Justo eso fue lo que hizo el departamento de policía del condado de Sussex, en Reino Unido, quienes buscan desesperadamente a un hombre de 33 años llamado Dean Mazirel, quien ya había estado tras las rejas tras cumplir una condena por robo y ahora se le busca por su mal comportamiento luego de haber salido de prisión.

La policía ofrece una recompensa de $691 dólares a quien dé datos para dar con el paradero de esta persona, haciendo dicho anuncio en su página de Facebook, al cual, increíblemente el propio Dean respondió, burlándose de la pequeña cantidad que ofrecen cono recompensa.

“Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”, comentó el prófugo, quien además, irónicamente “felicitó” a la policía por su intento de detener a delincuentes utilizando Facebook, demostrando así lo inoperante que es la policía, quienes gastan mucho dinero por hacer un trabajo que tacha de “poco efectivo”.

Por su parte, la policía de este condado británico le respondió con otro post en Facebook que dice lo siguiente: “Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar”.