Príncipe Harry y Meghan Markle mandan claro mensaje a Trump con invitación a su matrimonio

Sin duda un duro golpe al ego del presidente Donald Trump

La pareja invitó al ex presidente Barack Obama y a su esposa Michelle

La pareja invitó al ex presidente Barack Obama y a su esposa Michelle  Crédito: Getty Images

A medida que se acerca la boda del año entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se sigue especulando sobre la selecta lista de invitados.

Varios nombres conocidos sin duda estarán en la lista, pero un nuevo informe ha revelado que la primera figura estadounidense en recibir la invitación será el ex presidente Barack Obama.

Anteriormente no estaba claro si Obama y su familia serían invitados a la boda que se celebrará el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Aunque el ex presidente es amigo del Príncipe Harry, la familia real habría estado preocupada por molestar al presidente Donald Trump al invitar a su predecesor mientras le negaban a él la invitación a tan magno evento.

Desde que se anunció la boda real de inmediato se comenzó a especular si el presidente Donald Trump estaría en la lista de invitados.

Sin embargo no es secreto que Trump no es del agrado de la familia real luego de que años atrás en una entrevista de radio hizo alarde de que en su momento pudo haberse acostado con Lady Di, la difunta madre del Príncipe Harry.

La entrevista, que entró en detalle gráfico, tuvo lugar poco después de la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico. El bochornoso diálogo con Howard Stern resurgió recientemente en los medios destacando algunos de los comentarios más sórdidos que Trump hizo en las décadas anteriores a ser presidente.

El Daily Star, sin embargo, informó el lunes que la pareja real ha decidido ignorar a sus asesores e invitar a Obama, junto con su esposa, Michelle.

El Príncipe Harry y Markle “quieren hacer las cosas a su manera”, le dijo una fuente real a The Star. “Están invitando a sus propios amigos, sin la asesoría de nadie”.

“Michelle y yo estamos encantadas de felicitar al príncipe Harry y a Meghan Markle por su compromiso“, escribió el ex presidente Obama en su cuenta de Twitter. “Te deseamos una vida llena de alegría y felicidad”.

En esta nota

Barack Obama Boda príncipe Harry Boda Real Donald Trump howard-stern Meghan Markle

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain