¿Qué era el polvo blanco que horrorizó a la esposa de Donald Trump Jr. y qué decía la carta?

El sobre fue enviado a la casa de la suegra del hijo del presidente

La pareja pasó un momento desagradable por el misterioso sobre.

La pareja pasó un momento desagradable por el misterioso sobre. Crédito: Win McNamee/Getty Images

La carta enviada a Donald Trump Jr., que contenía un sospechoso polvo blanco por el cual su esposa Vanessa y otras dos personas fueron llevadas al hospital, tenía un mensaje contra el hijo del presidente Donald Trump.

“Eres una terrible persona y ahora tienes lo que mereces”, informó el New York Post.

La carta fue enviada a una residencia de el lado Este del Alto Manhattan, a la casa de la suega de Trump Jr., alrededor de las 10:00 a.m., según fuentes consultadas por el diario.

El polvo, señaló el Post, parece ser polvo de maíz, por lo que el propio Trump Jr. informó que nadie resultó dañado, pero criticó en Twitter el hecho.

“Gracias que Vanessa y mis hijos están a salvo e ilesos después de la increíblemente espantosa situación que ocurrió esta mañana”, escribió Trump Jr., quien no dio detalles. “Es verdaderamente desagradable que ciertos individuos elijan expresar sus puntos de vista en contra con tan pertubador comportamiento”.

Fox News informó que llevaron a la nuera del presidente Trump al hospital por precaución y que no había indicios de que alguien hubiera sufrido lesiones, pero no se informó quienes fueron las otras personas, aunque al parecer fueron sus hijos.

Associated Press informó que Vanessa llamó al 911 luego de abrir el sobre y sentir nauseas tras tener contacto con el misterioso polvo.

“Detectives del área de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York y el Servicio Secreto están investigando”, afirmó la agencia, que no dio detalles al ser una indagatoria abierta.

También Ivanka Trump escribió sobre el hecho: “Nadie merece ser aterrada de esta manera. No hay excusa”.

En esta nota

Donald Trump Vanessa Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain