Regresa Fernando Gago, el ‘hombre lesión’ que quiere jugar en Rusia 2018

El mediocampista de Boca Juniors se recupera de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha

El talentoso Fernando Gago vuelve a Boca Juniors tras una considerable lesión.

El talentoso Fernando Gago vuelve a Boca Juniors tras una considerable lesión. Crédito: Daniel Jayo | LatinContent/Getty Images

BUENOS AIRES, Argentina – Fernando Gago, mediocampista de Boca Juniors, volvió a entrenar con el cuadro azul y oro después de estar por más de 4 meses fuera de las canchas tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en juego de eliminatorias mundialistas de la selección argentina contra Perú el 5 de octubre pasado.

Gago prepara su retorno, pues ya trabajó hoy con balón, aunque el entrenamiento del jugador ‘Xeneize’ fue muy liviano y sin excederse. Fuentes argentinas muestran que el capitán de Boca ha progresado bastante bien con el paso del tiempo.

El futbolista -tristemente célebre por lesionarse muy a menudo- tiene como objetivo llegar a la Supercopa ante River el 14 marzo, pero el cuerpo técnico no quiere poner en riesgo el físico del mediocentro.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, declaró este domingo respecto al tema de Fernando. “A Gago lo vamos a anotar en la lista de la Copa Libertadores porque a mediados de abril ya debería estar jugando“.

El mediocampista aún sueña con representar a Argentina en Rusia 2018.

En esta nota

Argentina Boca Juniors Fernando Gago futbol Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain