A tres meses de su muerte, ¿qué ha pasado con el cuerpo de Charles Manson?

¿Habrán sepultado o cremado sus restos? Entérate aquí qué fue lo que sucedió

Charles Manson sigue en la morgue.

Charles Manson sigue en la morgue. Crédito: EFE

Han pasado tres meses desde la muerte de Charles Manson y en las últimas semanas, poco se ha hablado del tema.

Lo que había ocurrido con los restos de Manson se había convertido en todo un misterio, ya que solamente se hablaba de las disputas legales que iniciaron algunos familiares y personas cercanas a este asesino serial por cuestiones de derechos y sus pertenencias.

Hasta ahora se ha sabido que el cuerpo de Charles aún permanece en uno de los congeladores de la oficina forense del condado de Kern, en California, debido a que en el Tribunal Testamentario de Los Ángeles hay varias demandas interpuestas de diversas personas que están reclamando su restos, así como su patrimonio.

Una de las demandas interpuestas fue hecha por Jason Freeman, quien asegura ser nieto de Manson. Él solo desea cremarlo y esparciría sus cenizas en una pequeña ceremonia familiar. Jason asegura que en los últimos años tuvo una relación cercana a su abuelo, aunque gente cercana al asesino aseguran que esto no es verdad.

Otro demandante es Michael Brunner, quien asegura ser hijo de Manson. También asegura que su voluntad es cremar el cuerpo de su padre y protegerlo de que otros quieran ganar dinero a sus costillas.

El problema radica en que dos meses después de su fallecimiento llegaron al forense del condado de Kern dos testamentos supuestamente realizados por Charles. En el primero nombra como heredero a Benjamin Gurecki, quien habría sido su amigo en los últimos 20 años.

En el segundo, Manson heredó a un hombre llamado Matthew Robert Lentz, quien sería su hijo.

En esta nota

Charles Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain