FOTO: Kourtney Kardashian y la lencería con la que celebra San Valentín

La sexy celebridad ha compartido una imagen en la que luce muy parecida a su hermana Kim

Kourtney mostró su figura.

Kourtney mostró su figura. Crédito: Bang Showbiz

Kourtney Kardashian compartió en Instagram una imagen en donde muestra su ropa interior, al menos una parte de ella. En la foto se le ve portar un brasier de encaje color rojo, el cual concuerda con la celebración del Día de San Valentín, y así lo confirma ella en su publicación.

Además se puede ver que la celebridad posa de manera coqueta desde la cama, y luce un maquillaje impecable, muy al estilo Kardashian. Algunos usuarios de la red han señalado que en la fotografía luce muy parecida a su hermana Kim Kardashian; mientras que otros aseguran que ella -Kourtney- es la favorita de muchos en comparación a Khloé y la esposa de Kanye West.

Es posible que con la estampa Kourtney Kardashian esté dando a entender que esta será la lencería con la que sorprenderá a su pareja Younes Bendjima.

Recientemente la mayor de las Kardashian ha sido noticia por la belleza de su cuerpo, la cual muchos destacan es la que la luce más natural. Ella reveló que además de hacer el ejercicio de rigor no consume productos lácteos ni gluten. Lo que acompañado de una dieta balanceada le permite mostrar un cuerpo tonificado y saludable.


En esta nota

Día de San Valentín gluten Kanye West Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian lácteos Younes Bendjima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain