Mhoni Vidente: Ritual para el Día del Amor y la Amistad

Sigue el ritual paso a paso y la vidente asegura que el amor tocará a tu puerta en 21 días...

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: CanalOficial Mhonividente | YouTube

Mhoni Vidente ha compartido un ritual sencillo que les permitirá recuperar el amor que han perdido o cuidar el que ahora tienen. ¿Qué necesitas? Principalmente una vela roja para que puedas escribir en ella tu nombre completo, añade tu fecha de nacimiento. Al finalizar escribe, también, tres veces la palabra amor. 

La vela debe ser colocada en el centro de un plato forrado con papel aluminio. Esta debe ser rociada con tu perfume personal; alrededor de la vela coloca pétalos de una rosa blanca, cúbrelos con canela, y además un poco de miel. Sí tienes perfume de ‘pachuli’ baña todos estos elementos con el, sí a caso no tiene, entonces puedes entonces volver a utilizar tu perfume. 

Antes de encender la vela, coloca una foto tuya y en el reverso de ésta escribe tu nombre completo, fecha de nacimiento y la palabra amor, tres veces. La foto deberá colocarse al centro de un papel blanco, para que puedas doblarlo y así ponerlo debajo de un vaso de agua que deberá estar al lado del plato con la vela roja.  

Con todos estos pasos completados enciendes la vela con  un cerillo de madera, y la dejas al menos siete horas encendida. Cuando este tiempo finalice la apagas y tomas todo lo restante en el plato para hervirlo en tres litros de agua. Cuando esté en su punto de ebullición, lo apagas y cuelas todo el contenido para que con el agua remojes tu cuerpo en un baño. Es preferible que la ducha la tomes alrededor de las 9 o 10 de la noche, según recomienda la vidente. Luego puedes irte a dormir.

A los 21 días la receta surtirá efecto y el amor tocará a su puerta. 

Ver más de Mhoni Vidente. 

En esta nota

Amor Astrología Día del Amor y la Amistad horoscopo Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain