Millie Bobby Brown publicó imagen junto a su novio…

La actriz compartió una tierna fotografía en compañía del cantante Jacob Sartorious
Millie Bobby Brown publicó imagen junto a su novio…
Millie Bobby Brown.
Foto: Millie Bobby Brown / Instagram

La joven actriz Millie Bobby Brown (13) celebra el Día del Amor y la Amistad en compañía del joven cantante Jacob Sartorious (15). Con quien al parecer ha entablado una relación amorosa. A través de una tierna fotografía, que ya alcanzó el millón de ‘likes‘, la actriz le ha confirmado a los fanáticos que el romance no es un rumor sino una realidad.

Brown obtuvo reconocimiento mundial por su papel en la serie de Netflix,Stranger Things“, en donde interpreta el papel de ‘Eleven’. Jacob, por su parte, obtuvo fama a través de las redes sociales, en donde mostró su talento realizando play-back. El joven compartía su talento en la app musical.ly, según reportó el portal La Prensa.

Screen Actors Guild! Thank you SO much for recognizing me and our cast for the second year in a row! This means the world coming from you, our peers. I am so lucky and honored to have the privilege of playing Eleven – a strong, powerful, badass, strange, wonderful character! Can’t wait to celebrate with my Stranger Things family

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

En la actualidad, Millie Bobby Brown también es popular por su sentido de la moda, el cual en algunos momentos también ha sido criticado porque no viste o luce como una joven de su edad, según comentan algunos; sin embargo, es muy probable que la intérprete simplemente tenga una vena fashionista, además de muy buen gusto.

Peek-A-Boo🖤 Thank you @repossi for the beautiful jewels. #RepossiPartner #goldenglobes

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

Hand game strong 🤚🏼 thanks to @essiepolish 💅🏻 and @repossi jewels ✨ #EssiePartner #RepossiPartner

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on