¿Por qué se está endeudando tanto Jared Kushner?

El esposo de Ivanka Trump incrementó tres líneas de crédito por millones de dólares

El esposo de Ivanka Trump no informó todas sus relaciones financieras.

El esposo de Ivanka Trump no informó todas sus relaciones financieras. Crédito: Win McNamee/Getty Images

Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump y asesor de la Casa Blanca aumentó considerablemente su deuda personal en el último año a través de líneas de crédito, según se muestra en un documento recientemente publicado.

Las reciente declaración financiera presentado por Ivanka muestran el aumento en cada una de esas deudas a un rango de $5 millones a $25 millones, reportó Politico, a diferencia de la información dada a conocer en julio, cuando valoraban esas deudas de $1 millón a $5 millones cada una.

Los préstamos fueron extendidos por tres bancos: Bank of America, New York Community Bank y Signature Bank.

“Los formularios informan el valor de los activos y las deudas en amplios rangos. Es posible que las cantidades pendientes hayan cambiado de categoría desde el pasado mes de junio”, señaló el portal.

Según los informes, el imperio de bienes raíces de la familia Kushner estuvo bajo presión financiera en el último año o dos, debido a los cambios en el mercado inmobiliario y las dificultades que la empresa ha tenido para asegurar el financiamiento de algunos proyectos.

No está claro si el repunte en las tres líneas de crédito que debe Jared Kushner está relacionado con los problemas financieros reportados por Kushner Cos. y un portavoz de los abogados que representan la pareja se negó a comentar sobre el aumento de las deudas.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain