Thalía y Tommy Mottola preparan una súper producción en Broadway

Los esposos son socios de ‘Summer: The Donna Summer Musical’ que se estrenará oficialmente el 23 de abril en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York

Thalía y Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola. Crédito: Getty Images

Unidos en el amor, pero también por los musicales. Thalía y Tommy Mottola producirán una obra en Broadway sobre la reina de la música disco, Donna Summer.

Los esposos son socios de ‘Summer: The Donna Summer Musical‘ que se estrenará oficialmente el 23 de abril en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York.

Conocí muy bien a Donna Summer durante la mayor parte de mi carrera, y durante más de 30 años de mi vida, y vi cómo su trayectoria se elevó de desconocida a superestrella mundial“, dijo Mottola en entrevista vía e-mail con Agencia Reforma.

Con esta producción rendirán tributo a la artista, nacida en Boston, que ganó cinco premios Grammy, colocó tres álbumes consecutivos en el número 1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100, y obtuvo fama mundial. Donna falleció víctima de cáncer el 17 de mayo de 2012.

Mi esposo y yo somos socios en todos sus nuevos proyectos de Broadway, que actualmente incluyen A Bronx Tale, Jersey Boys, en su regreso a Broadway, y ahora el musical de Donna Summer“, declaró Thalía.

“Le hago muchas sugerencias creativas respecto a la selección de reparto, la trama y, por supuesto, sobre la producción”.

El musical contará con la dirección del ganador del Tony Des McAnuff (Jersey Boys, The Who’s Tommy) y el coreógrafo también ganador del Tony, Sergio Trujillo (Jersey Boys, On Your Feet, Memphis).

La historia es narrada a través de tres Donnas: la mujer joven, cuando llegó a estar en el apogeo de su carrera y en su etapa madura.

Es una gran historia de éxito. Además, está un aspecto de su vida que nadie conoce: su vínculo con la religión. El hecho de que fue víctima de abuso sexual en la iglesia por el mismísimo pastor que ella y su familia querían“, señaló Mottola.

Para este musical han preparado una producción con pantallas LED, iluminación y un equipo de clase mundial, aseguraron.

Es una gran fiesta, especialmente al final cuando ella interpreta ‘Last Dance’. Esta historia sorprendente y maravillosa será una velada increíblemente inspiradora y divertida“, destacó Thalía.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Famosos Thalía tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain