VÍDEO: Fatal accidente en California involucra al actor Luke Wilson y al golfista Bill Haas

Uno de los involucrados en el accidente falleció en el lugar de los hechos

Al parecer los hechos ocurrieron ayer -martes- en Pacific Palisades.

Al parecer los hechos ocurrieron ayer -martes- en Pacific Palisades. Crédito: Geoff Shackelford | Captura de vídeo de Twitter

Según informó el portal Infobae el actor Luke Wilson estuvo involucrado en un accidente automovilístico que dejó como pérdida la vida de una persona. En el hecho también aparece el nombre del reconocido golfista Bill Haas.

El Departamento Policial de Los Ángeles aseguró que el carro de Luke Wilson fue impactado por un Ferrari, el cual se conducía con exceso de velocidad, por lo mismo este colisionó contra un BMW. Al parecer los hechos ocurrieron ayer -martes- en Pacific Palisades. El conductor del Ferrari, según las autoridades perdió la vida en el lugar del accidente. 

En cuanto al estado de salud del golfista, Hass (35), éste fue trasladado a un hospital, al igual que la conductora del BMW. Ambos en estado delicado de salud.

Infobae destacó que según información brindada por el detective Jeff Fischer, en declaraciones para el medio KTLA, el actor Luke Wilson no tuvo responsabilidad alguna en el accidente.“Puedo confirmar que Luke Wilson conducía el vehículo, un Toyota FJ que viajaba hacia el norte. Él no tuvo la culpa, su vehículo simplemente quedó atrapado por el Ferrari. Por otro lado,  el señor Bill Haas era solamente el pasajero en el Ferrari. Aparentemente, por lo que me dijeron, él también está bien“, concluyó Fischer.

En esta nota

BMW Ferrari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain