FOTO: El romántico accidente de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La pareja estaba en el lugar y el momento adecuado...
FOTO: El romántico accidente de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Mientras que Alessandra Rosaldo asegura que su esposo Eugenio Derbez es 'muy mandón', él dice que es ella la jefa del hogar.
Foto: Getty Images

Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a su esposa Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram. En la imagen, en el cielo, se puede ver un corazón. Detalle romántico que a más de alguno cautivó; pero, este gesto no lo preparó el comediante como sorpresa para la madre de su hija, Aitana Derbez, por el Día del Amor y la Amistad. Ambos fueron testigos del decorativo símbolo en las nubes y estuvieron en el lugar y momento adecuado para disfrutarlo y captarlo en una imagen para el recuerdo.

El productor y actor de cine hizo referencia a esta situación en su publicación, en donde comentó que luego de dicho momento, el regalo que él sí tenía preparado para Rosaldo, ya no tuvo el mismo efecto. 

‪”¿Ya vieron el corazón dibujado en el cielo?… resultó muy fácil hacerle este regalo a @alexrosaldo , (alguien más se lo regaló a su pareja, no lo hice yo) pero estar en EL MOMENTO INDICADO con LA PERSONA INDICADA, fue perfecto. Después de esto, mi regalo no tuvo tanto impacto‬”, escribió Derbez junto a la foto.

La vocalista de Sentidos Opuestos contrajo matrimonio con Eugenio Derbez en 2012. Ahora ambos son padres de la pequeña Aitana Derbez.

View this post on Instagram

En la premiere de COCO de Disney en Los Ángeles!!! Aitana es súper fan de ir al cine! @alexrosaldo

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on