FOTO: El romántico accidente de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La pareja estaba en el lugar y el momento adecuado...
FOTO: El romántico accidente de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Mientras que Alessandra Rosaldo asegura que su esposo Eugenio Derbez es 'muy mandón', él dice que es ella la jefa del hogar.
Foto: Getty Images

Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a su esposa Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram. En la imagen, en el cielo, se puede ver un corazón. Detalle romántico que a más de alguno cautivó; pero, este gesto no lo preparó el comediante como sorpresa para la madre de su hija, Aitana Derbez, por el Día del Amor y la Amistad. Ambos fueron testigos del decorativo símbolo en las nubes y estuvieron en el lugar y momento adecuado para disfrutarlo y captarlo en una imagen para el recuerdo.

El productor y actor de cine hizo referencia a esta situación en su publicación, en donde comentó que luego de dicho momento, el regalo que él sí tenía preparado para Rosaldo, ya no tuvo el mismo efecto. 

‪”¿Ya vieron el corazón dibujado en el cielo?… resultó muy fácil hacerle este regalo a @alexrosaldo , (alguien más se lo regaló a su pareja, no lo hice yo) pero estar en EL MOMENTO INDICADO con LA PERSONA INDICADA, fue perfecto. Después de esto, mi regalo no tuvo tanto impacto‬”, escribió Derbez junto a la foto.

‪¿Ya vieron el corazón dibujado en el cielo?… resultó muy fácil hacerle este regalo a @alexrosaldo , (alguien más se lo regaló a su pareja, no lo hice yo) pero estar en EL MOMENTO INDICADO con LA PERSONA INDICADA, fue perfecto. Después de esto, mi regalo no tuvo tanto impacto…‬

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

La vocalista de Sentidos Opuestos contrajo matrimonio con Eugenio Derbez en 2012. Ahora ambos son padres de la pequeña Aitana Derbez.

?>