La magia de Cristiano Ronaldo en los penales, ¡eleva el balón sin tocarlo!

Estas imágenes en cámara lenta te dejarán con la boca abierta

Cristiano Ronaldo marcó doblete en el triunfo del Real Madrid 3-1 frente al PSG

Cristiano Ronaldo marcó doblete en el triunfo del Real Madrid 3-1 frente al PSG Crédito: EFE

La habilidad, destreza y magia de Cristiano Ronaldo va más allá, pues el delantero portugués del Real Madrid es capaz de levantar el esférico, sin siquiera tocarlo.

En el partido entre Real Madrid y París Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions League, una cámara lenta muestra como CR7 consigue que el balón se quede suspendido en el aire, al menos un par de centímetros del suelo, al momento de ejecutar el penal, con el que los merengues lograron el empate parcial sobre los parisinos.

Durante la transmisión normal, el truco de Cristiano Ronaldo es imperceptible por la velocidad de la ejecución del penal, pero con la cámara lenta, es impresionante ver lo que el jugador luso es capaz de hacer con el pie de apoyo.

Rio Ferdinand, excompañero de Cristiano en el Manchester United, reveló en entrevista para la cadena BT Sport, que el actual goleador del Real Madrid acostumbraba a hacer este tipo de lanzamientos durante los entrenamientos.

¿Cuál es realmente el truco?

Todo tiene que ver con la potencia con la que Cristiano Ronaldo pisa el césped con el botín izquierdo, a centímetros del esférico, antes de golpearlo con fuerza con la pierna derecha.

Cabe destacar que, de acuerdo con el reglamento del fútbol, lo que hace Cristiano no es ilegal, pues no toca el balón para hacerlo elevar ante de ejecutar el disparo definitivo con dirección a la portería.

Aquí te compartimos el video, las imágenes son realmente sorprendentes.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo futbol La Liga Real Madrid videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain