Los dos platillos que McDonald’s retirará de los carteles del menú infantil

En Estados Unidos, este cambio entrará en vigor en junio próximo, con el fin de unirse en la lucha contra la obesidad infantil

A partir de junio, habrá un cambio en el Happy Meal.

A partir de junio, habrá un cambio en el Happy Meal. Crédito: David Paul Morris | Getty Images

En días recientes, McDonald’s hizo un anuncio muy importante y que todos los padres de familia deben saber, ya que se han unido a la lucha contra la obesidad infantil, y que tiene que ver precisamente con el Happy Meal que se ofrece en sus restaurantes.

Resulta ser que McDonald’s dejará de promocionar en los carteles de su menú infantil las hamburguesas con queso y la leche con chocolate, con la finalidad de reducir el consumo de calorías, sodio, grasas saturadas y azúcar de los menores de edad.

Cabe aclarar que cualquiera podrá pedir estos dos productos directamente con el vendedor, pues no serán suprimidos de su carta.

Otro de los cambios que se vienen en el menú infantil de McDonald’s y que se reflejarán primero en Estados Unidos en junio próximo es que se reducirá la ración de papas fritas que acompaña a la orden de seis nuggets de pollo y se incluirá agua embotellada en el Happy Meal por un costo adicional.

En esta nota

Estrategias para tratar la obesidad McDonalds Obesidad Infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain