Mhoni Vidente: José José vale más vivo que muerto

La astróloga reveló que tras el deceso de "el príncipe de la canción", los pleitos por la herencia serán peores que los vividos por la familia de Juan Gabriel

José José y su esposa Sarita.

José José y su esposa Sarita. Crédito: Getty Images

Mhoni Vidente visitó el programa Venga la Alegría, el matinal de TV Azteca. Durante su visita brindó muchas predicciones, y una de las más fuertes fue en relación a la vida y salud de José José.

Por lo pronto ha predicho que el cantante celebrará su cumpleaños número 70 el próximo 17 de febrero. Sin embargo afirmó que con todo el dolor de su alma, es muy probable que el intérprete de “El Triste” fallezca muy pronto. Afirmó que posiblemente su deceso sea en una semana más, siempre en el mes de febrero, probablemente después de su cumpleaños.

En la conversación Mhoni dijo “aquí José José vale más muerto que vivo“. El comentario lo realizó en el contexto de la venta de información acerca de su salud, vida y muerte, en la que se han visto involucrados algunos de los familiares del “príncipe de la canción“. También predijo que después de su muerte las peleas por la herencia serán peores que las que se han vivido luego del deceso de Juan Gabriel.

Mhoni Vidente comentó que los problemas serán mayores debido a que no quedará una albacea concreta. “Se van a pelear el nombre de José José“.

En cuanto a muertes, la astróloga también auguró el fallecimiento de dos celebridades más: “Un cantante, grande de edad, de un infarto fulminante, y un cantante joven, en un accidente, para mediados de marzo o principios de abril“.

En esta nota

Astrología horoscopo Jose Jose Mhoni Vidente Tv Azteca Venga la alegría

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain