Mira qué dijo este actor que participa en la serie de Luis Miguel sobre el cantante

Kevin Holt platicó con el Diario Basta! sobre el momento en que ‘Luismi’ visitó el set de filmación

Netflix ha prometido que la serie saldrá al aire en 2018.

Netflix ha prometido que la serie saldrá al aire en 2018. Crédito: Cortesía Telemundo

En exclusiva para el Diario Basta!, Kevin Holt, actor de la serie de Luis Miguel, platicó sobre el momento en el que el cantante mexicano visitó el set de filmación y saludó a los actores que le dan vida a su historia.

Me pareció un tipo muy amable, muy respetuoso, muy educado en todos los sentidos, es Luis Miguel, entonces sí tiene una energía muy atractiva, entra a un lugar y pues todos lo ven. La energía que tiene cuando entra a un cuarto es impresionante, la verdad tiene un aura muy fuerte, una presencia que sin saber quién es, te hace voltear, eso a mí me impresionó y yo creo que es algo que tiene que ver con la persona que es y a dónde ha llegado”, declaró el actor.

El joven Holt, quien no quiso revelar qué personaje interpreta en este proyecto, describió el momento en el que cruzó palabra con ‘El Sol’:

“Cuando lo conocí, me lo presentó una persona de la producción y me abrazó y me dijo que está padre que yo estuviera en la serie, súper buena onda, está muy emocionado y feliz. Yo lo veo muy bien, se ve saludable, contento, viene con todo para su nueva gira, para su disco. Esperemos que vuelva a ser como era y que todos sus fans estén contentos y felices”, dijo.

Esta experiencia la va guardar para siempre en su memoria:

Yo desde chico era fan, entonces fue muy padre y muy emotivo, emocionante el haberme quedado en la serie, representa un paso muy grande; además fue algo muy bonito conocerlo y haber estado con él”, finalizó

POR: Benjamín Gómez

En esta nota

Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain