Detenidos dos estudiantes de Brooklyn por amenazar con tiroteo en su escuela

Apenas unas horas después de la masacre de Florida

Amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Brooklyn

Amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Brooklyn Crédito: Google Maps

Dos jóvenes alumnos fueron arrestados después de amenazar con un tiroteo en su escuela secundaria de Brooklyn Windsor Terrace. Esta intimidación tiene lugar tan solo unas horas después de la terrible masacre de la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida.

Los administradores del colegio fueron alertados dea secundariaspués de que los dos jóvenes de 16 años publicaran las amenazas a través de Snapchat este miércoles por la noche. El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) recibió el aviso al día siguiente.

Los estudiantes de este centro de Brooklyn aseguraron que estaban en un nivel alto de alerta cuando vieron los coches de la Policía fuera del colegio, especialmente tras el brutal tiroteo de Florida.

“Es muy estúpido porque acabamos de tener un incidente en Florida”, dijo un estudiante en declaraciones a la cadena NY1, mientras que otro se mostró preocupado: “Escuché las noticias ayer y me dio un poco de miedo porque está habiendo muchos disparos en las escuelas”.

Un tercer alumno del centro de Brooklyn declaró: “Todos son buenos chicos. Todo el mundo destroza algo alguna vez”.

Uno de los sospechosos se entregó a las autoridades, mientras que el otro fue arrestado en su domicilio. Ambos están acusados de amenazas terroristas y de posesión ilegal de armas.

En esta nota

NYPD Tiroteo Florida

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain