FOTOS: Suzy Cortez está en Londres, cada vez más cerquita de Gerard Piqué

La sexy conejita de Playboy está lista para disfrutar del partido del FC Barcelona contra el Chelsea

Actualmente Suzy Cortez, la ex Miss BumBum de Brasil, se encuentra en Londres para presenciar el partido de su equipo de fútbol favorito, el FC Barcelona, quien enfrentará en la Liga de Campeones al Chelsea F.C., la próxima semana. Encuentro que desde ya parece una final adelantada.

https://www.instagram.com/p/BfLC2A4lz_z/?taken-by=suzycortezoficial

Suzy le dijo en exclusiva a La Opinión que pese a que ambos jugadores son de su gusto personal a nivel deportivo, ver el partido es su mayor ilusión. “Será muy bonito. Ha pasado mucho tiempo desde que vi al Barcelona en un estadio; cuando lo miro en casa por la televisión presto atención a los detalles, pero en el estadio me emociono con los goles. Grito. Juro. No presto mucha atención a Messi o Piqué“, aseguró entre risas.

Ante la probabilidad de estar cerca de ambos astros, Messi y Piqué, Suzy comenta que la posibilidad existe en verdad, porque “cuando vengo a Londres me alojo en Mayfair, que está cerca del hotel donde se aloja el Barcelona. Puedo encontrarlos aquí en el barrio“, declaró.

https://www.instagram.com/p/BfLYCykF-4x/?taken-by=suzycortezoficial

Cabe recordar que en una entrevista exclusiva para este medio la conejita de Playboy confesó que “si pudiera tener una noche de pasión el afortunado sería Gerard Piqué, si no estuviese casado?”. El futbolista sostiene una relación sentimental con la cantante colombiana Shakira.

En esta nota

FC Barcelona Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain