Toy Story Land abrirá el 30 de junio en Walt Disney World de Orlando

Los visitantes se sentirán como "pequeños juguetes" en el área de Hollywood Studios dedicada a las películas de Pixar

Dibujo de cómo quedará Toy Story Land.

Dibujo de cómo quedará Toy Story Land. Crédito: Disney Parks

Los visitantes entrarán y se sentirán diminutos, como si ellos fueran los juguetes. Ésa será la primera experiencia de la nueva “tierra” temática dedicada a Toy Story que abrirá sus puertas en el parque Hollywood Studios del complejo Walt Disney World en Orlando el próximo 30 de junio.

Se sentirán diminutos porque todos alrededor de ellos tendrá un tamaño gigante, empezando por los populares Woody y Buzz Lightyear. Para llevárselos del parque haría falta una mochila del tamaño de un autobús escolar. Para hacerse una idea, en Toy Story Land la huella de Andy -el niño que juega con Buzz y Woody- tiene unos 25 pies de largo o el equivalente a un zapato de la talla 240. A un soldadito verde de juguete le llevaría 12 pasos cruzar una de las huellas de Andy.

Además, el área contará con una nueva montaña rusa y otro “ride” de platillos voladores.

Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y más personajes de “Toy Story” cobrarán vida en el patio de 11 acres de Andy. Además, los visitantes encontrarán juguetes icónicos de toda una generación, como los crayones y el cubo de Rubik, por ejemplo.

En detalle:

Slinky Dog Dash

La montaña rusa de Slinky Dog.
La montaña rusa de Slinky Dog. / Foto: Disney Parks

La montaña rusa de Andy, un “ride” suave para toda la familia. Las pistas y soportes en brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul se unen con carritos de montaña rusa siguiendo el diseño dibujado a mano por el mismo Andy – con ayuda de Jessie y Rex. Slinky Dog Dash está inspirada el sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950. Los carros del Slinky Dog se doblan y enroscan sus resortes en curvas, subidas, puentes y bajadas. Los pasajeros volarán alrededor y por encima de Toy Story Land disfrutando de las vistas panorámicas del área.

Alien Swirling Saucers

¡Los extraterrestres han encendido sus platillos voladores! Alien Swirling Saucers sumergirá a los visitantes en el mundo de los juguetes de Andy. Este juguete galáctico está diseñado como el set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los pequeños extraterrestres verdes de “Toy Story” darán vueltas en sus platillos voladores con visitantes a bordo en sus cohetes espaciales de juguete, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos al son de una música salpicada de luces multicolores y efectos de sonido “galácticos”.

Toy Story Mania

El exterior de esta atracción -ya existente- se rediseñará para que sirva como entrada a la nueva zona temática. Recientemente actualizada con una tercera pista, esta atracción podrá poner en acción a más visitantes practicando su puntería con objetos 3D – utilizando todo, desde bates de béisbol hasta pasteles – en varios juegos a ritmo acelerado.

En esta nota

walt disney world Walt Disney World Resort

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain