VIDEO: Jugadores del Puebla huyen despavoridos por el sismo en México

Así desalojaron los futbolistas el hotel de concentración
VIDEO: Jugadores del Puebla huyen despavoridos por el sismo en México
Los jugadores del Puebla desalojaron el hotel, tras el sismo en la Ciudad de México
Foto: Twitter / @ClubPueblaMX

Puebla ya soportó un sismo de 7.2 este viernes en la Ciudad de México, así que ahora van por Cruz Azul. Los jugadores descansaban en su hotel de concentración cercano al World Trade Center cuando se registró el movimiento telúrico.

Por eso, los elementos poblanos fueron desalojados del inmueble tras activarse la alerta sísmica, por lo que se vio a Luis Venegas, Patricio Araujo y Hugo Rodríguez salir descalzos, además de que el técnico Enrique Meza fue de los últimos en bajar, pues se hallaba en el piso 10 del hotel.

Araujo apenas alcanzó a ponerse una chamarra mientras que Rodríguez sólo vestía una playera de ropa interior.

Otros, como Brayan Ángulo hacían llamadas nerviosos para saber de sus familiares.

“Estaba en el piso 2, en la hora de la merienda, estaba tomando un cafecito y simplemente sonó la alerta sísmica y bajamos caminando por las escaleras, afortunadamente no lo sentimos tan fuerte”, explicó el portero Moisés Muñoz afuera del hotel.

“Mis compañeros estaban en el octavo piso, décimo piso, y dicen que sí se sintió un poquito más allá arriba pero afortunadamente no pasó nada por esta zona”.

Eso sí, Muñoz reconoció que más de uno dormirá intranquilo.

“Espero que esto simplemente haya quedado como una anécdota, seguramente alguno que otro estará durmiendo nervioso”, dijo.