VIDEO: Tenista se lleva golpazo en el rostro y abandona el ATP de Rotterdam

El belga David Goffin se golpeó accidentalmente, al intentar una volea

El belga David Goffin se llevó un fuerte golpe en el ojo

El belga David Goffin se llevó un fuerte golpe en el ojo Crédito: EFE

El tenista belga David Goffin se retiró de las semifinales del ATP 500 de Rotterdam después de darse un pelotazo en el ojo a él mismo en una volea de revés. Así, permitió que su rival, el búlgaro Grigor Dimitrov, avanzara a la final al imponerse por 6-3, 0-1 y abandono.

Dimitrov esperará en la definición al ganador del encuentro que más tarde jugaban el suizo Roger Federer, flamante número uno del mundo a los 36 años, y el italiano Andreas Seppi.

Para Goffin no se trata del primer infortunio en una cancha de tenis. El belga ya había sufrido una lesión en un tobillo que lo dejó varios meses al margen de la competencia, por engancharse con una lona mal posicionada al ir a buscar una pelota en Roland Garros.

Goffin, que fue uno de los protagonistas de la recta final de la temporada 2017, cuando perdió las finales del Masters ATP, justamente ante Dimitrov, y de la Copa Davis, en Francia, sufrió hoy un golpe en el ojo en un revés desafortunado. Fue atendido por los médicos pero -de todas formas- decidió retirarse con el ojo izquierdo muy irritado.

En esta nota

Tenis videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain