Hallan 1,800 libras de cocaína ocultas en aguacates en Sonora

La droga decomisada tiene un costo aproximado de $80 millones de dólares

Droga escondida en cargamento de aguacates. Twitter

Droga escondida en cargamento de aguacates. Twitter Crédito: Twitter

HERMOSILLO, México – Militares y policías de México decomisaron 1,800 libras de cocaína y 88 de fentanilo ocultos en aguacates en el noroccidental estado de Sonora, frontera con Estados Unidos, dijo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El cargamento de droga, que puede tener un costo estimado de más de $80 millones de dólares, estaba escondido entre un cargamento de aguacatesen un camión que fue detenido en un puesto de seguridad militar de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, indicó.

En el camión se hallaron “758 paquetes de cocaína; 36 paquetes de fentanil; cuatro paquetes de hidromorfina; cuatro paquetes de heroína y 5.200 tabletas de fentanil”, explicó la Sedena en un comunicado.

La droga fue asegurada el pasado 14 de febrero en el Puesto de Seguridad Militar “Cucapah”, situado en el kilómetro 176,5 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, detalló el ministerio en su comunicado.

El conductor, el camión y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones, indicó el ministerio.

En esta nota

aguacates cocaina Drogas ejercito mexicano Hermosillo México Narcotráfico Sonora

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain