Compra boletos de avión como en una subasta. ¡Tú haces la oferta!

Define a dónde quieres ir y propón tu propio precio con Air Ticket Arena

avion

Escoger el asiento adecuado puede ayudar a mitigar las molestias de viajar en una cabina atestada de pasajeros. Crédito: BBC

A todos nos ha pasado que de un momento a otro queremos planear un viaje y escapar de la realidad. Es de conocimiento público que los tiquetes de avión comprados sobre el tiempo no necesariamente son los más económicos.

¿Cómo garantizar que estás pagando un buen y ajustado precio? Una empresa del Reino Unido pone la aplicación en tus manos.

Air Ticket Arena, que fue habilitada en Android durante el mes de febrero, es nueva, y a partir del mes de marzo estará también disponible en la tienda Apple. Te preguntarás cuál es la diferencia frente a las otras aplicaciones ya existentes. Muy sencillo, esta funciona como una subasta. Por supuesto viene con un valor mínimo, a partir de este monto tu haces tu oferta.

Air Ticket Arena
Air Ticket Arena

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por ese tiquete? Ofrece y ellos deciden si te lo venden por ese monto, aunque cuidado, quizá alguien ofrece un poco más que tu y pierdes el boleto.

Si tienes una aerolínea de preferencia, tus opciones no están limitadas. La búsqueda comienza por aquí. ¿Con quién prefieres volar?

Así se ve la aplicación en los dispositivos Android.

Air Ticket Arena
Air Ticket Arena

Si te gusta viajar barato, pero sigues teniendo tus condiciones bien marcadas, esta será una buena opción para ti. Según Business Insider esta se está convirtiendo en la nueva alternativa de los ingleses, ¿por qué no hacerla la tuya también?

Lo que debes tener en cuenta…

Podrás ver los pasajes disponibles con dos semanas de anticipación. Esta es una herramienta perfecta para los planes de último minuto. Entre las 24 horas siguientes a tu consulta y las dos semanas siguientes estará tu baraja de opciones disponibles.

Es importante que con anticipación descargues al aplicación, te suscribas y una vez estés ahí, los boletos están listos para tu oferta.

En esta nota

Android aplicacion app Apple descuentos Subasta viajar vuelos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain