FOTO: Cristiano Ronaldo se puso romántico con Georgina Rodríguez

La famosa pareja también vive su amor en el aire...

Cristiano Ronaldo no se cansa de demostrar su amor por Georgina Rodríguez. A través de su cuenta de Instagram el futbolista compartió una fotografía junto a su amada en donde escribió: “El amor está en el aire“. En ocho horas, desde el momento de su publicación para el cierre de esta nota la imagen ya contaba con más de cuatro millones de me gusta de parte de sus fieles seguidores. 

La estrella del Real Madrid sostuvo un romance de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk. Y aunque su relación no fue un secreto para la prensa, la pareja nunca se demostró afecto de manera tan abierta tal como lo está haciendo ahora el portugués con la madre de su hija Alana Martina. Georgina también es la primera mujer a la que él le expresa su afecto a través del social media.

El romance de esta pareja inició a finales del año 2016. En la actualidad la modelo de origen madrileño no solo es la madre de la pequeña Alana Martina, también se ha convertido en la figura materna de los mellizos del jugador, Eva y Mateo, e incluso del mayor, Cristiano Ronaldo Jr. 

A continuación les compartimos las imágenes más románticas de la famosa pareja.

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo El Señor de los Cielos Georgina Rodríguez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain