Lady Oliveira, la policía militar que levanta suspiros en Miss Bumbum

Oliveira se considera feminista y da clases de protección y combate a la violencia contra las mujeres
Lady Oliveira, la policía militar que levanta suspiros en Miss Bumbum
Lady Oliveira.
Foto: Instagram

No hay duda que para el concurso Miss Bumbum 2018 las cosas se ponen buenas y con mucha diversidad, ya que primero se anunció que participará una mujer transgénero, el segundo llamado fue para avisar al mundo que una argentina está ya inscrita y ahora una policía militar pondrá a consideración su grandiosa belleza trasera.

Representando el estado de Bahía, Lady Oliveira es policía activa desde hace 19 años en la corporación de dicho lugar. Se considera feminista y da clases de protección y combate a la violencia contra las mujeres.

La oficial de 40 años comentó al portal Folha Geral que tiene el total apoyo de su comandante y familia y que está lista para todas las críticas que puedan venir cuando levante armas al mostrar su trasero al aire.

Lady Oliveira

El concurso iniciará oficialmente el día 6 de agosto, con la tradicional carrera en la Avenida Paulista. En abril se realizarán las fotos oficiales con las 27 candidatas y la grabación del primer episodio del reality que mostrará por primera ocasión lo que hay detrás del concurso.

Por lo tanto Oliveira tiene tiempo para ponerse a tono y darle más levante a su trasero si quiere estar a la altura de Erika Canella o Suzy Cortez quienes han pulido bien su trofeo consiguiendo buenos contratos para revistas de caballeros.

POR: Alan Luna

View this post on Instagram

Policial Militar é a terceira candidata anunciada ao Miss Bumbum 2018 🙌🏼 Representante da Bahia! #MissBumbumBrasil

A post shared by Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) on