Se filtra un nuevo video sexual de Blac Chyna

La ex de Rob Kardashian busca el responsable
Se filtra un nuevo video sexual de Blac Chyna
Blac Chyna, otra vez en el ojo del huracán.
Foto: Getty Images

Después de que su expareja Rob Kardashian publicara en las redes sociales varias imágenes íntimas suyas en represalia a raíz de su ruptura -provocada supuestamente por las infidelidades de ella-, Blac Chyna ha sufrido un nuevo varapalo emocional con la filtración de un vídeo en el que se la vería practicándole sexo oral a un hombre desconocido.

La cinta, de un minuto y veintitrés segundos de duración, apareció este lunes por la mañana en una cuenta de Twitter perteneciente a un usuario anónimo y por el momento se desconoce la identidad de la persona que aparece junto a Chyna, aunque se cree que él habría sido el responsable de realizar la grabación.

El representante legal de la celebridad ha asegurado al portal TMZ que su cliente y él ya se han puesto en contacto con la policía para hallar al responsable de ese “hecho criminal”, además de denunciar en su espacio personal la necesidad de cambiar la cultura de abuso y agresiones contra las mujeres en la que vivimos y que ahora ha dado el salto a las redes sociales, donde se utiliza ese tipo de material privado como método de chantaje o venganza.

“Estoy harto de repetirles a mis clientes que no participen en ningún tipo de vídeo porque tarde o temprano alguien los publicará, pero en el fondo es lo mismo que decirles que no se pongan faldas cortas porque entonces provocan a los hombres para que las violen. Al igual que sucede con las violaciones, este tipo de traiciones provienen casi siempre de aquellos más cercanos y en quien más confían. Necesitamos mejorar; tenemos que dejar de compartir estos vídeos en los clubs o en internet”, ha reclamado el abogado Walter Mosley en un largo alegato difundido a través de su cuenta de Instagram.