Se filtran novedades del Samsung Galaxy 9

Samsung iniciará la preventa de este teléfono celular el próximo 25 de febrero

El S9 guarda cierta similitud de diseño con la generación anterior.

El S9 guarda cierta similitud de diseño con la generación anterior. Crédito: Twitter

El próximo 25 de febrero, por fin, Samsung revelará su nuevo smartphone, el Galaxy 9, aunque en redes sociales nuevas filtraciones han salido a la luz para todos aquellos interesados en adquirir este teléfono celular.

El sitio web WinFuture compartió en su cuenta de Twitter nuevas imágenes del S9, y también del S9+.

Gracias a estas fotografías, podemos percatarnos que ambos teléfonos son muy similares a los modelos de la generación anterior, solo que con un diseño trasero distinto.

También se sabe que ambos celulares contarán con una cámara delantera de 8 megapíxeles, así como modo de cámara súper lenta, pantalla infinita y paneles Super AMOLED de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas, respectivamente.

Sobre su capacidad, el S9 tendrá una memoria ROM de 4GB, mientras que el S9+ tendrá 6GB; la RAM será de 64GB. La batería tendrá 3,000 mAh y 3,500 mAh, de acuerdo a cada modelo.

También se supo que ambos modelos contarán con sensores de iris y reconocimiento facial en la parte frontal del teléfono y vendrán equipados con la función llamada 3D Emoji.

El próximo domingo, Samsung iniciará con la preventa de estos teléfonos y el próximo 8 de marzo saldrá al mercado general.

En esta nota

samsung Samsung Galaxy Samsung Galaxy S9 smartphone telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain